Conozca ChatON, el servicio de mensajería multiplataforma de Samsung

Para muchos, la funcionalidad más atractiva que puede tener un Smartphone es la posibilidad de ‘chatear’ con sus amigos y contactos desde cualquier lugar. ChatON es una excelente solución de Samsung para hacerlo de forma ágil y divertida.

Su principal característica es que –al contrario de los servicios que ofrecen otros fabricantes de móviles–no está restringido a los usuarios de teléfonos Samsung. Esto es tremendamente útil: si usted tiene un Samsung Galaxy Note, pero sus amigos no solo tienen teléfonos Samsung sino también otros Android, iPhone y BlackBerry, podrá comunicarse sin ningún problema con todos ellos a través de ChatON*.

El registro se realiza en pocos pasos, la conexión con amigos se hace utilizando el número telefónico, así que integrando la lista de contactos del usuario rápidamente se puede acceder a todos los amigos que ya hacen parte de ChatON.

El servicio también tiene un cliente al que se accede a través de un navegador Web, lo que hace que ni siquiera sea necesario tener un móvil con acceso a Internet para participar en las conversaciones y permite estar conectado en cualquier momento.

VIDEO MULTIPLATAFORMA

ChatON está pensado para ampliar las opciones de comunicación de los usuarios. Por eso, no solo permite enviar los usuales mensajes instantáneos a los que estamos acostumbrados, sino también es posible compartir imágenes, videos, contactos, mensajes de voz, entradas de calendario, ubicación, música y dibujos hechos a mano.

Igualmente, es posible crear fácilmente conversaciones grupales; ideales para hacer planes, compartir chistes y contenido o simplemente pasar el tiempo en compañía.

COMPONENTE SOCIAL

El servicio también tiene interesantes componentes sociales. Cada usuario tiene un perfil público en el que puedeactualizar  un status personal, y en el que sus amigos pueden dejar mensajes y contenidos. Además, ChatON muestra quiénes son los amigos ‘favoritos’ de cada persona: el servicio tiene una opción que muestra quiénes son los contactos con los que más interactúa.

Otra opción interesante es el ‘Baúl: a veces, sus amigos le comparten fotos o canciones que usted quisiera tener a la mano cada vez que quiera. Con esta opción, ChatON pone en un mismo lugar todos los archivos compartidos en las salas de chat. Desde ahí incluso puede dejar comentarios y enviarlos a otros contactos o a otros sitios.

¿No está convencido? Entre al sitio http://www.amigosdebolsillo.com/ para conocer de primera mano todas las funcionalidades de ChatON. Y luego, haga clic aquí para descargarlo de Samsung Apps;aquí para descargarlo de Google Play Store; aquí para bajarlo para iOS; y aquí para bajarlo para su BlackBerry (este link solo funciona desde el teléfono o tablet).

*Para conocer si ChatON está disponible para tu Smartphone, ingresa a: http://www.samsung.com/latam/chaton/ donde podrás verificar la compatibilidad y podrás encontrar como descargarlo en tu dispositivo.

Use esta guía para instalar ChatON y comenzar a gozar de este increíble servicio. Imagen: Samsung.

Fuente: Samsung & Revista EnterCo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s