Compre o actualice su versión actual a Delphi XE2 o C++Builder XE2 y obtenga RAD Studio XE2 gratis

rad-studio offer-free 970x200es

Obtenga cuatro herramientas de diseño de software por el precio de una – ¡Oferta válida hasta el 29 de junio de 2012!

¿Cómo funciona esta oferta especial?

Simplemente adquiera Delphi XE2 o C++Builder XE2, como usuario nuevo o actualización, edición Professional, Enterprise, Ultimate o Architect entre el 1 de junio de 2012 y el 29 de junio de 2012. Una vez que haya instalado y registrado su nuevo producto XE2, vaya a la página de canjeo e introduzca el número de serie para obtener su número de serie gratuito para RAD Studio y descárguelo.

Comprarle a un socio >       Contactar a Ventas >

¿Qué obtengo al actualizar a RAD Studio XE2?

  • Delphi XE2 para desarrollar aplicaciones para Windows, Mac e iOS con VCL y FireMonkey
  • C++Builder XE2 le proporciona una opción de lenguaje de diseño líder en la industria en Windows y Mac con VCL y FireMonkey, además de acceso a bibliotecas y códigos de C++.
  • Embarcadero Prism XE2.5 provee herramientas de diseño en .NET y ya es compatible con aplicaciones de Windows 8 Metro con un lenguaje de programación familiar parecido a Delphi.
  • RadPHP XE2 expande sus posibilidades para la web y los móviles con una solución para crear sitios web, aplicaciones para la web y móviles en iOS, Android y Blackberry.

¿Ya tiene Delphi XE2 o C++Builder XE2?

Entonces puede actualizarse adquiriendo RAD Studio XE2 por solo $99. Puede comprar la actualización especial de RAD Studio en línea, puede comprárselo a uno de nuestros socios o al departamento de ventas de Embarcadero.

¿Cómo puedo canjear mi RAD Studio XE2 gratuito?

Una que vez haya comprado y registrado su producto Delphi XE2 o C++Builder XE2 participante, haga clic en el vínculo de canjeo de abajo e introduzca el número de serie de Delphi o C++Builder para obtener su licencia gratuita para RAD Studio XE2 y descargarlo. Tiene hasta el 15 de julio de 2012 para canjear su licencia gratuita.

  • Todas aquellas personas que compren un producto Delphi XE2 o C++Builder XE2 que califique (usuario nombrado de ESD – usuario nuevo o actualización)
  • Cualquier persona que ya tenga Delphi XE2 o C++Builder XE2

¿Es por un tiempo limitado?

Sí. Los productos de actualización de RAD Studio a un precio especial solo estarán disponibles hasta el 26 de junio de 2012.

¿Cómo funciona?

Información adicional sobre la oferta

¿Quiénes pueden obtener esta oferta?

  • Cualquier persona que adquiera un producto de Delphi XE2 o C++Builder XE2 participante (usuario nombrado de ESD – usuario nuevo o actualización – edición Professional, Enterprise, Ultimate o Architect – se excluyen los productos académicos) entre el 1 de junio de 2012 y el 29 de junio de 2012 califica para recibir la oferta de RAD Studio gratis.
  • Cualquier persona que ya tenga Delphi XE2 o C++Builder XE2 puede actualizarse a RAD Studio XE2 por el precio especial.

¿Es por un tiempo limitado?

Estas ofertas son válidas hasta el 29 de junio de 2012. Tiene hasta el 15 de julio de 2012 para registrar su producto Delphi o C++Builder X2, canjear la licencia gratuita de RAD Studio y descargarlo.

¿Cómo funciona?

  1. Compre o actualice Delphi XE2 o C++Builder XE2.
  2. Instale y registre su producto Delphi XE2 o C++Builder XE2.
  3. Obtenga su licencia de RAD Studio XE2 y descárguelo
  4. Ejecute el instalador de RAD Studio.
    1. Escoja la opción “Install” Delphi y/o la opción C++Builder para agregar la herramienta adicional. Seleccione “Upgrade” en la ventana de diálogo e ingrese su número de serie de RAD Studio.
    2. Regrese al iniciador del instalador de RAD Studio y escoja el botón para instalar Embarcadero Prism.
    3. Regrese al iniciador del instalador de RAD Studio y escoja el botón para instalar RadPHP.

¿Puedo omitir la instalación de Delphi XE2 o C++Builder XE2 y empezar por la instalación de RAD Studio?

Este producto de actualización de RAD Studio especial verifica la existencia de un registro anterior de Delphi XE2 o C++Builder XE2 bajo la cuenta de usuario con el mismo nombre. El programa verifica el registro anterior de Delphi XE2 o C++Builder XE2, por lo que primero se debe instalar y registrar Delphi XE2 o C++Builder XE2 antes de instalar RAD Studio.

¿Esta oferta está disponible para las compras de usuarios nuevos y actualizaciones y para todas las ediciones?

  • Está disponible para las ediciones Professional, Enterprise, Ultimate y Architect.
  • Las compras de las ediciones Delphi y C++Builder Starter no califican porque no hay una edición de RAD Studio Starter disponible.
  • Las compras de usuario nuevo y de actualización califican.
  • Los productos académicos no califican.

¿Esto aplica a todos los tipos de licencias?

Las actualizaciones especiales de RAD Studio están disponibles para las licencias de usuario nombrado de ESD. Si usted tiene o le interesa adquirir licencias de Network AppWave deberá contactarse con el departamento de ventas de Embarcadero o pedirle al distribuidor que se contacte con Embarcadero para recibir asistencia en la compra.

¿Y si compro o solo tengo el mantenimiento de Delphi o C++Builder y luego compro esta actualización de RAD Studio? ¿Mi mantenimiento se actualiza automáticamente?

Si va a comprar matenimiento por primera vez, asegúrese de adquirir el mantenimiento de RAD Studio (no solo el mantenimiento de Delphi o C++Builder) si desea obtener actualizaciones y asistencia con el paquete completo de RAD Studio.

Si ya tiene mantenimiento con Delphi o C++Builder, su mantenimiento seguirá cubriendo ese producto únicamente. Usted tiene la opción de cambiar al mantenimiento de RAD Studio para asegurarse de recibir las actualizaciones para todo el paquete de RAD Studio apenas estén disponibles las versiones nuevas.

Si desea actualizar al Mantenimiento de RAD Studio, tiene 14 días a partir de la compra de RAD Studio para hacerlo. Comuníquese con sales@embarcadero.com o con el socio al que le compró RAD Studio para adquirir el mantenimiento de RAD Studio.

¿Cúales son los códigos SKU de los productos promocionales de RAD Studio?

Número de pieza Descripción
BDBX02MUENWP0 Usuario nombrado de RAD Studio XE2 Professional (Actualización de Delphi XE2 o C++Builder XE2 Pro) – ESD
BDEX02MUENWP0 Usuario nombrado de RAD Studio XE2 Enterprise (Actualización de Delphi XE2 o C++Builder XE2 Ent) – ESD
BDUX02MUENWP0 Usuario nombrado de RAD Studio XE2 Ultimate (Actualización de Delphi XE2 o C++Builder XE2 Ult) – ESD
BDAX02MUENWP0 Usuario nombrado de RAD Studio XE2 Architect (Actualización de Delphi XE2 o C++Builder XE2 Arch) – ESD

Por lo general no necesita el número de pieza para hacer el pedido, pero se lo proveemos en caso de que quiera verificar que esté pidiendo el producto correcto a la hora de comprarlo aparte de un usuario de Delphi XE2 o C++Builder XE2 existente.

¿Y qué sucede si compro uno de estos productos de RAD Studio y no tengo Delphi XE2 o C++Builder XE2?

No podrá registrar su producto de RAD Studio si no ha registrado anteriormente su Delphi XE2 o C++Builder XE2 de la misma edición (Pro/Ent/Ult/Arch) bajo la misma cuenta de usuario. No se proveen reembolsos, por lo que no debe comprar la actualización especial si no califica.

Si tengo Delphi XE2 o C++Builder XE2 Professional y compro el producto especial RAD Studio XE2 Enterprise a $99, ¿cambiaré a Enterprise?

No. Asegúrese de comprar la actualización RAD Studio XE2 de $99 que va con la edición de Delphi/C++Builder XE2 que ya posee. El proceso de registro de RAD Studio verifica que ya tenga un producto anterior de la misma edición. Si intenta actualizar su Delphi XE2 Professional a RAD Studio XE2 Enterprise, no podrá registrar ni ejecutar las herramientas de RAD Studio, y su Delphi Professional cambiará a una versión de Delphi Enterprise sin licencia, y no podrá ejecutarla sin antes tener que pasar nuevamente por todo el proceso de instalación para volver a cambiarla a Professional.

¿Cuando cambie a RAD Studio XE2, podré transferir mi licencia de Delphi XE2 a otra persona?

No. Esto solo actualizará su licencia de usuario nombrado existente y dicha licencia deberá permanecer bajo su cuenta de usuario nombrado.

Si un diseñador de mi compañía tiene Delphi XE2, ¿podemos comprar una actualización de RAD Studio XE2 a US$99 y dársela a otro diseñador?

No. La actualización de RAD Studio a US$99 solo podrá ser registrada y utilizada por un usuario nombrado que ya haya registrado un Delphi o C++Builder XE2.

Si un diseñador de mi compañía tiene Delphi XE2, ¿podemos comprar una actualización de RAD Studio XE2 a $99 y dársela a otro diseñador?

No. La actualización de RAD Studio a $99 solo podrá ser registrada y utilizada por un usuario nombrado que ya haya registrado un Delphi o C++Builder XE2.

¿Cómo registro mi producto de Delphi o C++Builder XE2?

Se le pedirá que complete el registro la primera vez que ejecute el producto, y también después si es que no se ha registrado. También podrá registrarse con el administrador de licencias. El administrador de licencias (LicenseManager.exe) se encuentra en el directorio del producto (por defecto en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\RAD Studio\9.0\bin en Windows 7). Encuentre su número de serie no registrado en la lista, haga clic con el botón derecho y escoja Register. Si necesita más ayuda, comuníquese con asistencia al cliente enviando un caso de asistencia para instalaciones en http://www.embarcadero.com/support.

Fuente: embarcadero.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s