La “cosquilloterapia”, servicio de cosquillas como tratamiento de relajación

Hace aproximadamente 2 años surgió Cosquillearte, la empresa española que ofrece un servicio de cosquillas como su tratamiento estrella. No es un spa, ni un gimnasio, ni un centro de masajes, es simplemente un local donde se hacen cosquillas suaves, a modo de caricias, leves toques sobre la piel en lugares precisos. Se trata de una revolucionaria idea que brinda una experiencia única: concederse un capricho tan sencillo como conectar con uno mismo.

“Son cosquillitas terapéuticas muy placenteras, muy afectivas que se hacen con una pluma, con un rascador de pelo, con la punta de los dedos y sencillamente el propósito es que te relajes absolutamente y la gente sale de nuestras cabinas con cara de haber dormido cuatro horas” afirmó Pepe Marín, socio creador de Cosquillearte.

Este nuevo espacio consagrado al relax, la calma y la felicidad, presenta sesiones diferentes: Momento Expressarte, cuya duración es de 15 minutos, Momento Pausarte, media hora para liberar tensión y ser consciente de cada centímetro de la piel, y Momento Olvidarte.

Además, tanto la sesión de 30 como la de 60 minutos pueden realizarla dos masajistas, es decir, a cuatro manos para sentir un Momento Fascinarte y si la gente desea compartir la experiencia con otra persona, existe la posibilidad de reservar un amplio gabinete y dejar que la energía de ambos fluya de forma natural. Es el Momento Emparejarte.

En otros casos, Pepe Marín agregó que “hay gente que no soporta hacerle cosquillas a su pareja y nos llama y nos dice: por favor la subcontrato, hágaselas usted porque yo no puedo”.

A este lugar asisten desde niños pequeños hasta señores de 90 años, que tienen problemas de movilidad, pues estas sesiones en las que hay contacto con el calor y la energía de las manos, ayudan a aliviar tanto las dolencias físicas como emocionales.

En Colombia y algunos países de Latinoamerica, el tema de las cosquillas es visto con otros ojos, para muchos esto es considerado como un tipo de fetiche y no se dan cuenta que las cosquillas pueden ser más útiles a la hora de relajar a una persona en lugar de recibir un masaje, que muchas veces éstos en vez de relajar terminan con estropear más el cuerpo humano.

Según algunos expertos, 15 minutos de cosquillas pueden ser mejor que 1 hora de masajes.

Habrá que probar si es cierto eso.

Nota: Buscando en Internet encontré el siguiente enlace http://cosquillearte-colombia.jimdo.com/

NAPSTER2011

Anuncios

3 pensamientos en “La “cosquilloterapia”, servicio de cosquillas como tratamiento de relajación”

  1. Tienen suerte de que no este viviendo en Madrid porque no me sacaban de allí, yo habría arruinado a todo el mundo jijjji. Será cuestión de tiempo que en países como EEUU también aparezcan estos centros, pero como son tan raritos allí….. Igual se piensan cosas raras. No todos afortunadamente, pero sí bastantes son de mente estrecha.

    1. Si alguien está interesado en recibir cosquillas, yo las hago, soy cosquilleador (tickler) ya que ofrecen muchas ventajas para la salud.

      Dejad tu mensaje aquí y te contestaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s