97 años de la procesión de La Dolorosa en San José

La iglesia San José continua su programación durante la Semana Mayor. Hoy el triduo pascual empieza con la Eucaristía de la Cena del Señor a las cuatro de la tarde. Se hará la representación del lavatorio de los pies y la procesión con el Santísimo Sacramento al Monumento. La Hora Santa inicia a las 7 p.m.

El viernes santo se realizará la solemne procesión de La Dolorosa, que iniciará con la Pasión del Señor a las 3 p.m. en el templo. El recorrido de la procesión, que será en solidaridad con las familias damnificadas por el invierno en el país, empieza en la carrera 39 con calle 39 y termina en la iglesia San José.

Para el sábado santo está programada la Vigilia Pascual a las seis de la tarde. El domingo de resurrección la Eucaristía es a las nueve de la mañana.

Cambio de horario. El Viernes Santo 2 de Abril de 1999 se celebró la última Solemne Procesión de la Dolorosa en las hora de la noche; Procesión Nocturna por el centro de la ciudad. Por razones de seguridad el recorrido cambio su horario para el Viernes Santo a partir de las 3 p.m. el recorrido de la procesión de la Dolorosa del Viernes Santo cumple 97 años de salir en forma continua atravesando el centro de la ciudad.

NAPSTER2011

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s