#infografia: ¿Cómo funciona la subasta de #AdWords?

¿Cómo funciona la subasta de AdWords?

Artículos subastas más valorizadas:

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El Total de ingresos Google Inc.
USD $ 32,2 mil millones en ingresos por publicidad,
Esto representa un 97% de los ingresos totales de Google.

Cuando alguien busca algo en Google, Google mira los anunciantes de Adwords y determina si habrá una subasta. Si los anunciantes en uno o más están haciendo una oferta en palabras clave que Google considere pertinentes para la consulta de búsqueda, la subasta se activa.

Nota: Las palabras clave no son las consultas de búsqueda, palabras clave específicas (tales como “medicina”) puede entrar en las subastas de una amplia gama de consultas de búsqueda (como “medicina para los perros” o “alimentos para mascotas”), dependiendo de su tipo de concordancia.

Lo que se escriba en estas subastas?

Los anunciantes identifican las palabras clave que se quieren pujar, cuánto se quiere gastar y se crean grupos de estas palabras clave que están vinculados con los anuncios.

A continuación, Google introduce las palabras clave de la cuenta de que considere más relevantes en la subasta con la oferta máxima que haya especificado que se haya especificado, así como el anuncio asociado.

NOTA: Sólo puede tener una entrada en una subasta en la consulta de la cuenta.

¿Cómo funciona Google determinar qué anuncio se muestra a dónde?

Una vez se introducen en la subasta, Google mira dos factores clave para determinar el origen de filas del anuncio: la oferta máxima y el nivel de calidad.

Ranking de los anuncios: Los mejores combinados Oferta de [CPC x el Puntaje de Calidad] consiguen la mejor posición.

Oferta de CPC: Es la oferta máxima especificada para la palabra clave.
El nivel de calidad: Esta es una medida para determinar la pertinencia y utilidad del anuncio es para el usuario (los componentes están CTR, la relevancia y la página de destino) Cuanto mayor sea su nivel de calidad, mejor.
Puja máxima X  puntuación de calidad = Ranking del Anuncio, Posición del anuncio.
¿Cómo determina Google lo que el anunciante pagará?
Se paga la cantidad mínima que puede pagarse por la posición que gana si se hace clic sobre el anuncio.
Nuestro Precio = El ranking de la persona debajo de nuestro anuncio / Nuestro nivel de calidad + 0,01
Note como anunciante puedo pagar menos por una posición más alta debido a su nivel de calidad elevado.
La subasta se ejecutan miles de millones de veces cada mes. es los resultados se puede observar que:
* Los usuarios encuentran los anuncios que son relevantes para lo que están buscando.
* Los anunciantes se conectan con los clientes potenciales a los precios más bajos posibles.
* Google recauda miles de millones de dólares en ingresos.

Otros datos de AdWords

La subasta de anuncios y la Red de Display

En la subasta trabaja de manera muy similar muy, funciona por “colocaciones” o páginas de Google Adsense donde los editores tienen espacios publicitarios disponibles para anunciantes de AdWords.

Los componentes del ranking central aquí son muy similares, las diferencias son:

  • La relevancia es determinada por la colocación en lugar de la consulta.
  • Las ofertas se establecen en el nivel del grupo de anuncios no el nivel de palabra clave.
  • Muchos de ellos también especifican ofertas de CPM (por impresión) que luego compiten con las dos ofertas de CPM y las ofertas de CPC.

Métodos Alternativos de Licitación.
Google también permite metodos de subastas que no sea como el CPC, como:

CPM: si una oferta de CPM se introduce en una subasta con ofertas de CPM y las ofertas de CPC, Se utiliza eCPM para determinar la oferta (el coste efectivo por cada 100 impresiones, tanto para la oferta de CPM y la oferta de CPC).

Subastas CPA: cuando se utiliza el Optimizador de Conversiones y se subasta por CPA Google es quien determina las ofertas de CPC máximo basado en la conversión de datos históricos.

Infografía completa gracias a WordStream, Inc. 

What is Google AdWords? [ infographic ]
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