Accesorios que mejoran la experiencia con un BlackBerry

Si usted tiene un celular BlackBerry o un PlayBook y quiere adquirir algunos accesorios que lo ayuden a protegerlo, a que el equipo luzca mejor o incluso para que pueda sacar mayor provecho a las herramientas que ofrece su dispositivo, estas son algunas opciones que encontrará en el mercado y que sin duda debería tener en su casa.

1. Proteja su PlayBook con Convertible Case.

Una carcasa resulta ser un accesorio práctico para poder proteger de rayones y otros inconvenientes el tablet o el celular si lo lleva a todas partes. En el caso particular del PlayBook, el Convertible Case es la mejor opción, pues además de mantener en buen estado su dispositivo, esta funda se convierte en un soporte multiángulo para el tablet que le permitirá escribir un correo electrónico, un documento o incluso visualizar una película de forma más cómoda.

Además, si usted quiere cargar el dispositivo, acceder a los puertos USB, conectar los audífonos o tomar una fotografía lo puede hacer sin necesidad de retirar la funda del tablet. La PlayBook Convertible Case puede encontrarse en el mercado desde 50 dólares (unos $90.o00) pero su precio puede variar según el sitio en donde la compre.

2. Un accesorio para su automóvil.

Utilizar su BlackBerry mientras maneja deja de ser un problema con accesorios como iGrip PerfektFit, una herramienta diseñada para que los usuarios de BlackBerry puedan mantener sus ojos en el camino y sus manos en el volante. El accesorio cuenta con un cabezal giratorio, que le permite cambiar la posición del teléfono o ajustar el ángulo de visión en segundos.

Así mismo, el iGrip resulta ser un accesorio bastante práctico para realizar llamadas desde el automóvil o visualizar la ruta más adecuada si los usuarios cuentan con una aplicación de GPS en el teléfono. Además, este accesorio también funciona como cargador de BlackBerry. El iGrip PerfektFit está disponible en la tienda de BlackBerry por 30 dólares (unos $50.000).

3. Para nadar con el BlackBerry.

Tener contacto con el teléfono con las manos mojadas o utilizar el celular en sitios en los que puede correr peligro ya no será problema para los usuarios de BlackBerry. OverBoard Waterproof es un accesorio que resulta ser ideal para las personas que no pueden despegarse de su BlackBerry, ni cuando están de vacaciones.

A través de esta funda, usted puede realizar llamadas telefónicas o revisar sus mensajes de BlackBerry Messenger sin que su teléfono corra peligro de tener mayor contacto con el agua, la arena o el polvo. Además, este accesorio cuenta con un brazalete que le permite ubicar el dispositivo en su brazo para que siempre pueda tenerlo a su alcance.

4. Para hablar desde cualquier lugar.

Un manos libres llega a ser uno de esos accesorios que usted no puede dejar de tener para aprovechar al máximo las herramientas de su celular. El BlackBerry Wireless Headset HS-500.1, es un dispositivo que le permite realizar y recibir llamadas telefónicas desde cualquier lugar optimizando su calidad, pues el volumen se ajusta automáticamente y el ruido de fondo se reduce, de forma que las llamadas puedan escucharse claras y nítidas en entornos ruidosos.

Solo oprimiendo un botón los usuarios podrán responder, finalizar y silenciar llamadas o activar la marcación por voz a través del dispositivo.

5. Para presentar diapositivas.

Este es uno de los accesorios que no le pueden faltar a su BlackBerry, sobre todo si usted tiene que hacer presentaciones constantemente en su sitio de trabajo. El BlackBerry Presenter es un dispositivo que se puede conectar a un monitor para que usted pueda presentar sus diapositivas de PowerPoint o sus archivos en PDF de forma inalámbrica desde su BlackBerry.

Con este accesorio usted podrá olvidarse de llevar su portátil de un lado a otro siempre que tenga que hacer alguna presentación. Además, gracias a la conexión vía Bluetooth entre el BlackBerry y el Presenter, los usuarios pueden caminar libremente mientras realizan la presentación, pues soporta una conexión de hasta 10 metros entre el dispositivo y el teléfono.

Fuente: BlackBerry

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s