Apple premiará a quien haga la descarga 25.000 millones en la App Store

Así va el conteo en en la App Store.

Hace poco más de un año Apple estaba anunciando que llegaría a la descarga 10.000 millones y ahora la cifra ha aumentado significativamente.

La promoción que comenzó el pasado 13 de febrero finalizará cuando se efectúe la descarga número 25.000 millones  y el afortunado  usuario que lo haga ganará 10.000 dólares estadounidenses (algo más de 17 millones de pesos colombianos) reembolsables en productos de iTunes Store, App Store y iBook Store.

Si se está preguntando qué debe hacer para concursar, es muy sencillo.El usuario será registrado automáticamente si descarga una aplicación de App Store. Las bases del concurso son muy sencillas y pueden ser consultadas en el sitio web de Apple. En cuanto al método sin compra, puede dirigirse al sitio de Apple y llenar el formulario para completar el registro en línea.

El conteo en la página de Apple ya está cerca de la marca esperada, y podría llegar a la meta antes de que termine esta semana. Con esto, la App Store marcaría otro hito en la guerra de las plataformas móviles, que aún lidera a pesar de los grandes avances de Android.

La cifra de 25.000 millones es impresionante, pero más aún si se tiene en cuenta que el crecimiento de las descargas de la App Store se sigue acelerando. Hace 13 meses, Apple celebró la descarga número 10.000 millones, después de dos años y medio de operación de la tienda. Ahora, en poco más de un año, está sumando 15.000 millones más.

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s