Angry Birds volará hasta el espacio el próximo 22 de marzo

Angry Birds Space pretende sorprender a los fanáticos del juego prometiendo un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves.

Después de aterrizar en la red social más popular del momento, el juego de los pájaros furiosos decidió ir más allá y conquistar otros planetas lanzando su versión espacial el próximo 22 de marzo que estará disponible para dispositivos móviles y para los usuarios de Facebook.

Según Rovio, el lanzamiento de la evolución de Angry Birds será una gran hazaña, pues incluso lo ha denominado como “un pequeño lanzamiento para un pájaro, un gran salto para el reino de las aves”. 

“Angry Birds Space es un juego completamente nuevo, pues contará con una innovadora forma de jugar e incluirá algunos elementos que son conocidos y amados por los fans”dijo Rovio a través de su blog oficial.

El lanzamiento de Angry Birds Space, la nueva versión que fue desarrollada con el apoyo de la NASA y la National Geographic, tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2012. La popularidad del juego de los pájaros furiosos, que cumplió dos años de vida el pasado diciembre, ha sido tan fuerte que incluso en 2011 fue la aplicación más descargada por los usuarios de las siete principales tiendas de aplicaciones a nivel mundial.

Lo que estamos construyendo es una franquicia de entretenimiento. Obviamente el entretenimiento es mucho más que sólo juegos. Pensamos que el negocio que buscamos es significativamente mayor que sólo juegos (…) En el momento tenemos más de 20.000 productos de Angry Birds en el mercado, comentó Peter Vesterbacka, jefe de mercadeo de Rovio a CNN.

Aunque por el momento Rovio no haya querido revelar más detalles sobre su nueva apuesta, la compañía asegura que en los primeros días de marzo estarán compartiendo más información de lo que los fanáticos de Angry Birds podrán ver el 22 de marzo.

El juego de los pájaros furiosos ha venido expandiéndose y ganando popularidad ha lo largo del tiempo por razones como la piratería y las decisiones de su desarrollador que lo han llevado a cautivar a los usuarios de dispositivos móviles, redes sociales y navegadores como Google Chrome.

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s