Junior empató 0-0 ante Itagüí en el Metropolitano

José Torres

Junior empató 0-0 ante Itagüí en el estadio Metropolitano por la fecha 11 de la Liga Postobón II.

El equipo barranquillero no pudo conseguir la victoria, a pesar de haber controlado la pelota durante gran parte del encuentro.

Tras la expulsión del defensor Samuel Vanegas, sobre los 25 minutos de la segunda parte, los dirigidos por Cheché Hernández crearon varias opciones de gol sobre el arco defendido por Velásquez, sin embargo no las pudieron concretar.

Con este resultado, Junior llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y en la próxima fecha enfrentará al Atlético Huila en el estadio Plazas Alcid de Neiva.

…………….

Pese a no perder, el equipo de Barranquilla continua cediendo terreno en la tabla de posiciones de la Liga Postobón 2011-2, durante 4 fechas estuvo de líder, y hoy después de 3 empates en línea ha bajado a la tercera posición de la tabla.

No entiendo como un equipo de la categoría del Junior, con una de las mejore nóminas del país, cuenta con un grupo de jugadores tan mediocres que ni siquiera hacen un esfuerzo por “sudar” la camiseta, pero en fin, la última palabra la tienen son los directivos.

Ojalá y a fin de año Junior no salga con un chorro de babas y quede eliminado antes de terminar el torneo y no clasifique a los  play-off del torneo, sería el final de la “crónica de una muerte anunciada”.

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s