Personalidades mundiales y grandes de la industria lloran a Steve

Desde leyendas como Walt Disney o Henry Ford, ningún otro empresario ha dejado una huella tan profunda en el mundo con sus inventos. Imagen: Josep Ma. Rosell (vía Flickr).

La industria de la tecnología y el mundo han quedado sacudidos con la pérdida de quien es considerado por muchos como el visionario más grande de nuestros tiempos. Steve Jobs, cuya mente luminosa inventó el primer computador realmente personal, rescató la doliente industria de la música con la tienda virtual iTunes Store, y redefinió la industria de la telefonía móvil con el iPhone, entre otros, será recordado por sus logros y su influencia sobre algunas de las personas más importantes de Silicon Valley, de la industria tecnológica y del mundo.

Además de que su muerte se ha convertido en tema caliente de Twitter y es lo más comentado en Facebook y Google+, algunos de los personajes más influyentes de la industria y el mundo comparten sus mensajes de pésame con el mundo a través de estas redes sociales o de otros medios. 

Algunas declaraciones son sorprendentes, pues desde afuera los rivales de Steve no parecían solo competidores, sino enemigos acérrimos, como son los casos de Steve Ballmer o Michael Dell. Palabras como las de Larry Page y Sergey Brin también sorprenden porque hacen una confesión inesperada. Pero todas, al final, reflejan lo que dejó Steve Jobs en sus vidas.

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s