Flores, manzanas y mensajes en las Apple Store

Estar en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, cuando anuncian la muerte de uno de los íconos de la tecnología, Steve Jobs, es algo que no se va a repetir jamás.

Ver cómo minutos después de anunciarse públicamente tan doloroso hecho, muchos canales de televisión cambiaron inmediatamente su programación para transmitir hechos importantes de la vida de Jobs fue algo impactante.

Por la noche, en el canal de películas TNT ver la película ‘Los piratas de Silicon Valley‘, sobre la vida del que hasta hace poco fue presidente de Apple y su amigo y rival Bill Gates, fue un recordatorio de la vida de este líder en la industria de la tecnología.

Al siguiente día pude ir al Apple Store en SoHo, downtown Nueva York, para ver la gente aglomerada al frente de esos populares almacenes, muchos dejando notas alusivas a Steve Jobs, flores, dedicatorias y notas de agradecimiento, como una que decía: “Gracias por mi primer computador”. (Ver galería fotográfica).

No faltaron las manzanas, haciendo alusión al logo de Apple, que modificaron para hacerle un homenaje a Jobs, ubicadas contra la pared del frente del Apple Store, hacían brillar los recordatorios de tan importante personaje.

Adiós Steve. Gracias por todo. Estar en el país que lo vio nacer, visitar sus tiendas Apple Store para ver cientos de compradores llenando todos los espacios de adentro comprando y los de la calle brindándole homenaje a Jobs…

Personajes como él no va a haber muchos más. Cambió la industria con su visión por las necesidades del usuario, el diseño de sus productos, y se anticipó a los cambios en los negocios de la música y los videos para terminar convirtiendo a Apple en una de las dos compañías más grandes del mundo y la primera en el sector de la tecnología.

 

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s