“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día tendrás razón”

“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día tendrás razón”

El 12 de junio de 2005, Steve Jobs acompañó a los graduandos de la Universidad de Stanford en su ceremonia y dio el discurso de graduación con el objetivo de motivar a los jóvenes que comenzaban un nuevo camino. Olvidando los estereotipos, habla de lo que una persona más puede hablar: de su propia vida y su experiencia. Reflexiona sobre su pasado, su familia, Apple y cómo fue despedido de la compañía que fundó. Habló de cómo cada hecho de la vida, incluidos los fracasos, puede marcar positivamente el futuro… solo hay que unir los puntos.

Hoy, al volver a oír sus palabras, y dejando atrás la simpatía que se pueda sentir por la compañía de la manzana o la antipatía que algunos sientan por ella o por su creador, oírle hablar de la muerte y cómo  pensar durante los últimos años sobre cómo vivir el último día de su vida, muestra que independiente de lo que se pueda pensar de él en la industria tecnológica, era un ser humano muy especial.

Sabemos que muchos de ustedes ya han visto su inolvidable conferencia. No es posible hacer un homenaje a Steve Jobs sin publicarla. Pero tal vez otros nunca la vieron, o quieren recordarla, y por ello la compartimos con todos ustedes. Son 15 minutos valiosos que pueden dejarles una buena enseñanza.

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s