‘Speed City’ llega a Facebook a encender motores

El Heraldo

Un nuevo juego interactivo formará parte de la red social Facebook. ‘Speed City’ es el nombre de la aplicación en 3D que estará disponible a partir del mes de octubre en la plataforma virtual.

El juego, que seguro distraerá a quienes a diario visitan sus perfiles en Facebook, consiste en superar diferentes obstáculos. Conduciendo un vehículo, los jugadores deberán competir con otros participantes y conquistar misiones para obtener puntos, y así coleccionar automóviles y partes del carro.

Además, la gráfica del ‘Speed City’ se adaptará al lugar de origen del jugador, es decir, los colombianos que decidan afrontar esta nueva forma de diversión podrán encontrar misiones que se desarrollan, por ejemplo, en las murallas de Cartagena, el parque Tayrona en Santa Marta o en el Cerro de Monserrate en Bogotá.

Con esta aplicación, en Facebook se encenderán motores y se escuchará el ruido de las llantas que al acelerar la velocidad es más fuerte. Así, los usuarios de esta red social podrán sentir la adrenalina.

Con Speed City, Fox Networks, red de publicidad online internacional que dio a conocer esta nueva forma de entretenimiento, espera poder posicionarlo como uno de los 30 juegos con más participantes en el mundo.

NAPSTER2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s