48 comentarios el “Desarrollo de un sistema de Huella Digital con Java y mySQL

  1. disculpa napster2011 he descargado el SDK de DigitalPersona pero me marca un error al igual que en unos archivos, podrias ayudarme o tienes algun otro link de descarga

  2. Caarajp no puedo terminar el proyecto, no se como usar la tal com.griaule.grfingerjava, podrias hacer un video mejor, hay videos en vivo donde se sube almismo tiempo que grabas con Google+ Hangouts, es facil y mientras lo grabas puede ser privado ya despues puedes ponerlo publico y puedes grabar todo el tiempo que quieras ….. siii

  3. Hola, primero que nada agradecerte porque he estado buscando este código en específico y nada que lo conseguía…. Acá estamos desarrollando un sistema y la persona que tomo esto no te nombro en ningún lado del código queriéndose llevar el crédito, pero ni los nombres a las variables o métodos fue capaz de hacer, así que una vez mas GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!

    Ahora mi duda, el sistema actualmente se cuelga al procesar unas 3 o 4 huellas, ¿porque crees que pueda ser?… Saludos!!!

  4. Buen dia Amigo soy miguel estoy desarrollando un proyecto de entradas y salidas para mi escuela y ando trabajando en netbeans y Mysql cre que me podrias alludar a conectar mi lector con mi proyecto aun tengo un error a la ora de correr el main saludos y que tengas un buen dia :)

    • mira este es el error espero que me puedan ayudar …… :(

      com.griaule.grfingerjava.GrFingerJavaException: License not found or read error
      at com.griaule.grfingerjava.MatchingContext.createContext(MatchingContext.java:95)
      at com.griaule.grfingerjava.MatchingContext.createContext(MatchingContext.java:95)
      at com.griaule.grfingerjava.MatchingContext.(MatchingContext.java:138)
      at procedimientos.Util.inicializarCaptura(Util.java:93)
      at interfaz.PantallaPrincipal.(PantallaPrincipal.java:39)
      at ejemplolectorhuellas.EjemploLectorHuellas.main(EjemploLectorHuellas.java:26)

  5. Hola tengo un lector de huella de zkteco el ma 300 me gustaria que me ayudes con un metodo para poder extraer los registros que se guardan el equipo de manera automatica cada cierto tiempo para luego poder guardarlas en una base de datos

  6. Ola como vas mi nombre es Diana, casualmente estoy trabajando en un proyecto encargado del control y entrada de una empresa pero hasta ahora estamos trabajando con netbeans en iniciar sesión, registro… etc lo básico porque no tenemos muchas bases en java me gustaria saber que es lo que debo hacer para que me funcione el lector de huella con mi proyecto. :D gracias me serviría de gran ayuda ;)

  7. yo hice un applet, la duda es que no veo qel evento “capta huella no conectado” no se como saber, si lo desconecto puedo capturar ese evente en fingerprint unplugged, pero si inicio la aplicacion sin captahuella, el sdk no me da esa respuesta

    • Crea un controlador de evento que funcione permamentemente mientras el programa se ejecuta
      llamando al metodo que te devuelve si esta conectado o no el lector

  8. Buenos dias amigo queria saber como haces con la clase pantalla principal cuando uno creo con netbeas una clase frame hay un codio que no deja editar ni borrar y no puedo remmplazar el codigo si es de tu alcanse ayudarme en esto te lo agradeceria mcuhas gracias

  9. Buena noches amigo queria saber si podrias pasame las clases al correo si esta a tu alcanse que de verdad me seria de gran ayuda feliz dia

  10. disculpa amigo que lector debo comprar para que funcione con ese proyecto? soy algo nuevo en esto pero estoy desarrollando un sistema en java netbeans7.1 y acces 2007, y me gustaria implementar el registro de personal por medio de el lector de huellas digitales, me podrias dar alguna orientacion sobre el tema? de antemano muchas gracias

  11. Hola ya lo puse a funcionar pero como hago para insertar la hora de entrada en otra tabla, esto con el fin de controlar la llegada del personal. Esto seria bueno que lo haga cuando identifica y encuentra la huella ahi donde dice bien venido+Nombre. Es que en java no tengo ni idea de guardar datos en una tabla, yo lo hago en PHP

  12. Hola yo trabajo con PHP, ya hice todo el proyecto, como lo ejecuto? lo hice con NetBeans tal como esta en el instructivo.
    Dentro de la carpeta de mi servidor que do asi c:\wamp\www\lector, aqui quedaron todos los directorios con sus respectivos archivos.java.
    Otra inquietud porque los archivos.java, no se supone que deberian ser .js?.
    La pregunta exacta es como lo integro a mi pagina HTML

  13. Hola..como estas? estoy desarrollando un software control de acceso, con java y mysql..pero tengo a mi disposicion el lector de Microsoft..este tutorial me servira para guiarme? me puedes recomendar un sdk para este lector? Muchisimas gracias de ante mano.

  14. Hola cuando ejecuto el codigo me sale lo siguiente:
    Exception in thread “main” java.lang.UnsatisfiedLinkError: no grfingerjava in java.library.path
    at java.lang.ClassLoader.loadLibrary(Unknown Source)
    at java.lang.Runtime.loadLibrary0(Unknown Source)
    at java.lang.System.loadLibrary(Unknown Source)
    at com.griaule.grfingerjava.GrFingerJavaNative.loadLibrary(GrFingerJavaNative.java:52)
    at com.griaule.grfingerjava.GrFingerJavaNative.(GrFingerJavaNative.java:34)
    at com.griaule.grfingerjava.GrFingerJava.setLicenseDirectory(GrFingerJava.java:96)
    at procedimientos.Util.setFingerprintSDKNativeDirectory(Util.java:82)
    at lectorhuellas.LectorHuella.main(LectorHuella.java:27)

    y ya exporte el jar de grfinderjava, me podrias colaborar

Deja un comentario

